URGENTE: Derribos inminentes en Puerta del Hierro

La Asamblea de desahucios y vivienda inter-barrios/pueblos de Madrid que tuvo lugar ayer 11 de agosto a las 20:00 en la Plaza del Carmen, consensuó apoyar la convocatoria para evitar los derribos que amenazan con dejar en la calle a cientos de personas en la comunidad de Puerta de Hierro.

Puerta de Hierro pide apoyo para impedir los derribos que prevé se produzcan la madrugada del lunes 15 al martes 16 de Agosto. Se convoca a todo aquel que pueda el Lunes 15 de agosto a las 20:00h en metro Moncloa para hacer permanencia durante la noche, hasta la mañana del día siguiente.

No existe notificación legal del derribo, pero para la Administración esto no ha supuesto un impedimento en otras ocasiones, personándose y efectuando los derribos igualmente.

La grave situación de Puerta del Hierro tiene nombres y apellidos, hablamos de 300 personas (adultas y niñ@s), de las cuales más de 100 se encuentran desde hace meses con el cielo como único techo.

Os recogeremos en el metro Moncloa para venir junt@s, quien quiera venir por su cuenta tiene el mapa de cómo llegar. Pondremos en el blog y FB los teléfonos de contacto.

A la llegada al barrio habrá cena popular, asamblea y actividades nocturnas.

Más infopuertadehierroenlucha.wordpress.com

Mucha más info:  tomalaplaza.net/derribospdhierro

Puerta de Hierro en lucha. !Os esperamos!

Esta entrada fue publicada en Desahucios, Economía y Vivienda, Sol. Guarda el enlace permanente.