Acta 31-10-12

Asamblea de La Elipa

31-10-2012

Orden del día:

  • Servicios Públicos
  • Vivienda
  • Comunicación
  • Huelga 14N

 

Servicios Públicos

– Informan de una manifestación el día 6 de noviembre a las 11:00h en el Hospital de La Princesa. Se consensua apoyar la convocatoria.

– Están preparando una serie de reuniones con la Consejería de Sanidad el 21 y el 27 de noviembre. Para prepararlas han quedado el martes 20 de noviembre a las 20:00h en la Asociación de Vecinos de La Elipa.

 

Vivienda (Asamblea de Vivienda de Ciudad Lineal)

Se reúnen los jueves a las 19:00h en “La Dragona” (ESOA El Dragón), dónde abrirán la cafeta para recaudar dinero para ayudar a afectados por la hipoteca.

– Nos informan de que Edu ya ha firmado su alquiler social.

-Nos hablan de la acampada en la Plaza de Celenque, desde allí se agradece apoyo humano. Se han parado 5 desahucios en noviembre por la presión a Bankia, además se han ocupado oficinas en Alcalá y Gran Vía. Bankia les ha dicho que negociará si se van de Celenque, como respuesta, la acampada ha dado un ultimátum hasta el viernes 2 de noviembre para que paren los desahucios o darán un paso adelante en sus acciones contra Bankia.

 

Comunicación

-Informan de que “Frente Cívico” se ha puesto en contacto con la asamblea para unir fuerzas en el distrito de cara a la Huelga del 14 de noviembre. Se consensua trabajar juntos.

– Se informa de que hoy ha habido una reunión de la Asamblea de Pueblo Nuevo para protestar contra el empeoramiento del servicio en el transporte público.

– Desde “La Dragona” (ESOA El Dragón) se sigue pidiendo que se lleven actividades para renovar y dar vida al espacio.

 

Huelga 14N

-De cara a la Huelga General del 14 de noviembre consensuamos convocar una asamblea de distrito invitando a todos los colectivos que quieran participar (asambleas, sindicatos, etc.) La asamblea tendrá lugar el martes 6 de noviembre a las 19:00h en la Asociación de Vecinos de La Elipa.

 

Varios

-Un compañero de la asamblea comenta que le acaban de informar del cierre del Hospital de la Princesa para transformarlo en un geriátrico. Por ello, se ha convocado una concentración el martes 6 de noviembre por la tarde en el propio hospital.

 

| Finaliza la Asamblea |

|La asamblea de la semana que viene queda desconvocada por la reunión del martes|

|La próxima asamblea será el viernes 16 de noviembre a las 19:30h en el Parque del| Dragón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *