Guía para unas Navidades Indignadas (actualizable)

En este post vamos a recopilar todas las iniciativas que tendrán lugar en estas fechas relacionadas con la Navidad y el 15M en Madrid. Iremos actualizando según surgan nuevas iniciativas.

Sorteo de la Sanidad

Desde la Asamblea de Lucero invitan a todas las Asambleas de Pueblos y Barrios de Madrid, a todas las organizaciones y plataformas, y a todas las personas en general a una acción el próximo 22 de diciembre a las 12h: el Sorteo Extraordinario de la Sanidad frente al Hospital Clínico San Carlos en Madrid.

Ayuda a difundir esta acción:

Cabalgata Indignada

Desde diferentes asambleas y colectivos surgió la idea de hacer una cabalgata Indignada que finalmente tendrá lugar el 28 de diciembre a las 19:00h, con un recorrido Puerta de Alcalá – Sol, bajo el lema: ‘¡Porque hemos perdido la inocencia!’.

La próxima reunión para organizar la cabalgata, atar los últimos flecos y ultimar ideas y disfraces será el lunes 26 de diciembre a las 19,30h en el Patio Maravillas.

Ayuda a difundir esta acción:

 

Acampanada Sol

El 31 de diciembre siempre es un día especial, y este año serán 15 las uvas que habrá que tomar en Sol, ¿te apuntas a llenar la plaza de carteles? Las acciones a llevar a cabo en Nochevieja se estan pensando, puedes aportar ideas en su facebook.

Lo que está claro es que algo va a pasar en Sol, pero de momento, nuestros Anne y Ramontxu particulares ya están ensayando la retransmisión:

Ayuda a difundir la acción:

 

Bicienjambre

Ya está aquí el Bicienjambre de Año Nuevo, ¡y esta vez viene con chocolate caliente y bizcocho para los que empiecen en Colón! Será el próximo 1 de enero, a las 18:00h, desde Colón. Recordar venir a dos ruedas, y… ¡nada de humos!

http://madrid.tomalaplaza.net/files/2011/12/BE_12-01-01_web.png

Ayuda a difundir esta acción:

 

Mercadillo Gratis

El 5 de enero tendrá lugar el Mercadillo Gratis organizado por el grupo de Medio Ambiente, en las afueras de la estación de Metro de Opera.

En ella, se unirán todas las tiendas gratis de Madrid, dando lugar a un macro mercadillo gratis, en el que estarán representadas tanto las tiendas de los diversos centros sociales, como las tiendas de las diversas Asambleas de Barrio, mostrándole a la ciudadanía que hay otra forma de consumir.

La primera reunión de organización de la acción tendrá lugar el próximo miércoles 21 de diciembre en la estación de Atocha Renfe, junto a la laguna de las tortugas. En ella, se discutirá entre todas las tiendas gratis como llevar a cabo esta acción conjunta, lemas, etc…

Difusión:

Esta entrada fue publicada en Defensa de los Servicios Públicos, Desahucios, Economía y Vivienda, Sol. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *