Acta 26-11-11

Asamblea de La Elipa

26 de Noviembre

 

-Propuesta para salir juntos a la marcha del 27N hasta las Cortes. Se consensúa quedar en el Parque del Dragón de La Elipa a las 11:30-11:45 para salir juntos.

-Información de elecciones: se comentan los resultados electorales recalcando su falsedad, la manipulación informativa y el papel de 15M en ellas.

-Evaluación del Mercadillo: la valoración general es positiva a pesar de los inconvenientes y las inclemencias del tiempo.

Se hace hincapié en potenciar este tipo de actividades y otras de carácter social para el barrio.

 

Servicios Públicos

Se comunica la difusión del comunicado en favor del policía sancionado en el metro de El Carmen y se indica su gran aceptación por parte de los vecinos y de compañeros de profesión de este.

Valoración Asamblea-Debate SS.PP:

Valoración positiva, haciendo autocrítica de posibles asperezas a limar para mejorar.

 

Se propone pedir a la Junta Municipal de Ciudad Lineal, Centro Cultural, etc; permiso para realizar actividades en centros que son de toda la ciudadanía.

También se valora la posibilidad de utilización del CSOA El Dragón.

– Se sugiere que se organice una charla o algo parecido para tratar el tema de las pensiones. Trabajarán para preparar un debate.

– Se convoca el lunes 28 en La Asociación de Vecinos a las 19:30h para difundir la concentración del 30N en favor del Agua Pública.

Para el mismo día 30, que queda a las 18:30h en la boca de metro de La Elipa (Punto de info) para acudir juntos a la concentración.

– También se informa que el martes 29 de Noviembre hay otra concentración en defensa de la Educación Pública a las 18:30h en la Consejería de Educación.

– El sábado 17 de Diciembre hay otra convocatoria de Manifestación en defensa de la Educación Pública.

 

Comunicación

– La Asamblea de Pueblo Nuevo propone celebrar una vez al mes una asamblea de distrito itinerante sustitutiva a la de los barrios con alguna temática a tratar. – Consensuado

La Asamblea de Vallecas propone correr una “San Silvestre Indignada”. Gente de la Asamblea de La Elipa participará en la dicha propuesta.

 

 Seguimos trabajando en nuestros barrios!

Esta entrada ha sido publicada en actas y etiquetada como . Guarda el enlace permanente.