27N – Marcha hasta las Cortes

El pasado 19 de junio, decenas de miles de trabajador@s caminamos desde nuestros barrios y pueblos hasta el Congreso de los Diputados. La amplia unidad de acción alcanzada gracias a la confluencia de numerosos sectores populares en lucha, permitió mostrar el rechazo a unos recortes laborales y sociales que los banqueros, empresarios y su sistema capitalista nos imponen, siendo ejecutados y legalizados por los gobiernos y parlamentos de turno al servicio de sus intereses de rapiña.

Las segundas marchas al Congreso, tendrán lugar el domingo 27 de noviembre. La fecha no es casual, pues será una semana después de celebradas las elecciones generales. La razón es que queremos llevar al parlamento, donde se adoptan las decisiones que a todos afectan, nuestras reivindicaciones.

Animamos a todas las organizaciones, asambleas de trabajadores y populares, de centros de trabajo, de estudio y de barrios y pueblos, a todos los sectores sociales en lucha contra los recortes que tratan de imponer, a sumarse a esta iniciativa que está abierta a la participación de todas y todos, con la intención de mantener la lucha hasta que veamos cumplidas las reivindicaciones que ese día llevemos entre todos al Congreso.

Esta convocatoria será tratada en la próxima Asamblea de La Elipa del sábado 26 de noviembre, y decidiremos si nos unimos como Asamblea.

En tal caso, este sería el recorrido al que nos uniríamos:

Ver recorrido

Esta entrada fue publicada en Defensa de los Servicios Públicos, Desahucios, Economía y Vivienda. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *