«Entierro de la Cultura» en La Elipa. Domingo 2 oct.

En la última asamblea consensuamos hacer una acción llamada «El entierro de la cultura», en la cual escenificaremos cómo en este país se está acabando con la cultura, con la educación y con cualquier cosa que incite a pensar por uno mismo y plantearse lo que ocurre. Para ello, realizaremos la procesión y entierro de un libro a manos de las televisiones. Queremos así llamar la atención de las vecinas y vecinos del barrio y también poder repartir folletos donde expliquemos los recortes en educación que han sufrido los institutos del barrio, entre otras cosas.
 El entierro empezará el domingo, 2 de octubre, a las 18:30 horas en la Puerta Principal del Cementerio de la Almudena, donde tras  realizar un picnic festivo, bajaremos por la Avenida Marqués de Corbera hasta llegar al Dragón, donde será el simbólico entierro del libro. Nos gustaría que nos acompañaseis en el sepelio, y sobre todo, que acudieseis con comida a la salida desde el cementerio. 

Si queréis ayudar a prepararlo todo, hemos quedado hoy jueves, a las 18:00 horas en la plaza de la Asociación de Vecinos (Santa Felicidad, 29). ¡Os esperamos!

Esta entrada fue publicada en Defensa de los Servicios Públicos, Uncategorized. Guarda el enlace permanente.