Espacio de libre expresión

Con el fin de agilizar las asambleas, se nos suele pedir que hagamos propuestas concretas y que seamos concisos a la hora de hablar. Esto, aunque es muy bueno para el desarrollo de la asamblea, puede hacer que algunas personas se queden con ganas de expresarse con más profundidad o, simplemente, con ganas de entablar un debate más extenso. Por eso, desde la comisión de dinamización, nos invitan a reunirnos el jueves, día 23 a las 12:00 horas en el Dragón para hablar sin tapujos ni moderadores y moderadoras sobre el 15-M… o sobre la cría del berberecho en cautividad, lo que más nos apetezca.

Esta entrada fue publicada en Comisión de dinamización. Guarda el enlace permanente.

1 respuesta a Espacio de libre expresión

  1. Persona dijo:

    COMO MOLA ESTA INICIATIVA.

    Convocatoria derribos en la Cañada Real,

    tarde y noche para parar los derribos.

    La familia de Abdul, que tiene dos hijas de tres y siete años va a ser desalojada por las autoridades con la excusa de que los pequeños han terminado el colegio.

    Convocamos a todas en la parada de metro de Rivas- Urbanizaciones mañana, jueves 23 a las cinco de la tarde para evitar un nuevo desalojo ilegal. Podéis llegar a lo largo de la tarde, dejamos dos contactos para las que se quieran incorporar más tarde.

    Necesitamos difusión masiva y el mayor número de personas y apoyos.

    Contactos. 619256117 / 625289637

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *