Comisión de comunicación

Hemos quedado el lunes, 6 de junio a las 20:00 horas en el Dragón para tratar los temas relativos a la comunicación de la Asamblea con las vecinas y vecinos y viceversa (correo electrónico, página de «toma los barrios», red social, mesas informativas, cartelería, buzones de propuestas…) Por supuesto, y como siempre, todo el mundo está invitado.

Esta entrada fue publicada en Comisión de comunicación, Comisiones. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Comisión de comunicación

  1. josev dijo:

    Veo que sale vuestra próxima asamblea a las 11h del sabado, ¿no convocais ante nuestra junta de distrito ? La cita es a las 11h el sabado, cacerolada ante la junta. H. Garcia Noblejas.

  2. asambleadelaelipa dijo:

    Antes que nada, perdón porque no se haya publicado hasta ahora el comentario. No es que haya censura, es que no nos dimos cuenta de que por defecto venía que había que aprobarlos antes de que se publicasen.

    La asamblea está convocada a las 11 en el Dragón. Fue lo que se consensuó en la anterior asamblea. Después supimos de la convocatoria para acudir a la cacerolada en el Ayuntamiento, pero ya era tarde. Empezaremos la asamblea preguntando si nos vamos a la plaza de la Villa o seguimos en el Dragón, a ver si hay consenso. Eso sí, nadie ha comentado lo de la Junta de Distrito. No sabíamos que había algo preparado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *